VoyeurDesign

Está aquí: Home / Magazine / Restaurantes
Miércoles, 08 Abril 2015
Publicado en Restaurantes
Escrito por
Valora este artículo (2 votos)

Pequeñas casas de madera contienen áreas de juego y muebles de balanceo en este café de Buenos Aires.

Se llama Fiii Fun House Café y está ubicada en la zona de Las Cañitas de la capital argentina. Es un sitio tanto para adultos y niños. Ha sido diseñado por la arquitecta Iris Cantante y goza de un estilo distendido y con numerosos detalles de diseño, que lo hace irresistible.

Dividido en dos niveles y con 240 metros cuadrados Fiii Fun House se erige como un espacio innovador con varias funciones: tiene una zona cafetería, otra de el juego, ambas en la planta baja, y un espacio para eventos privados en la parte de arriba.

Jueves, 19 Febrero 2015
Publicado en Restaurantes
Escrito por
Valora este artículo (2 votos)

El último proyecto del estudio holandés Concrete es el restaurante Nevel, situado en la bahía de IJ, en el barrio de Westerdok, Amsterdam. Se trata de un diseño inspirado en la cocina artesanal de Nevel, liderado por el conocido chef Ricardo van Ede, quien usa únicamente alimentos de temporada. El equipo también ha sido el encargado del diseño gráfico. 

Lunes, 09 Febrero 2015
Publicado en Restaurantes
Escrito por
Valora este artículo (1 Voto)

Miles de huesos de animales se alinean en el interior de este restaurante. Se llama Hueso, e increíblemente, este detalle de estar lleno en su interior de diversos ejemplares óseos, se aleja de cualquier cuestión macabra y genera un interiorismo lleno de diseño y pretextos donde el ojo repara en cada detalle.

Como si se tratara de un catálogo de joyas, cada hueso empotrado en un cuadro, adorna las paredes de este sitio en Guadalajara, México, diseñado dentro de un edificio de 1940 reformado por el estudio de diseño Cadena + Asociados. Liderado por el fundador Ignacio Cadena, el estudio mexicano Cadena + Asociados convirtió un edificio en la ciudad de Guadalajara, estado de Jalisco, para crear el restaurante de 70 metros cuadrados.

Twitter Feed

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Y recibe las últimas noticias en tu email.