VoyeurDesign

Está aquí: Home / Magazine
Miércoles, 08 Abril 2015
Publicado en Restaurantes
Escrito por
Valora este artículo (2 votos)

Pequeñas casas de madera contienen áreas de juego y muebles de balanceo en este café de Buenos Aires.

Se llama Fiii Fun House Café y está ubicada en la zona de Las Cañitas de la capital argentina. Es un sitio tanto para adultos y niños. Ha sido diseñado por la arquitecta Iris Cantante y goza de un estilo distendido y con numerosos detalles de diseño, que lo hace irresistible.

Dividido en dos niveles y con 240 metros cuadrados Fiii Fun House se erige como un espacio innovador con varias funciones: tiene una zona cafetería, otra de el juego, ambas en la planta baja, y un espacio para eventos privados en la parte de arriba.

Lunes, 23 Marzo 2015
Publicado en Interiores
Escrito por
Valora este artículo (1 Voto)

Artists Studio Job y su colección de mobiliario decorado con marquetería llamada Serie Industry, se reveló en la Carpenters Workshop Gallery en Londres y próximamente vuelve a estar en exhibición otra vez, durante abril, en Milán.

Las piezas están hechas en madera Indian Rouse, tienen incrustaciones de madera de arce con las cuales generan siluetas de animales, insectos y aves, junto con armas, naves industriales y esqueletos. Un mix bastante ecléctico. El resultado: piezas de mobiliario que son rotundas y muy auténticas.

La obra de estos muebles tan artísticos se expuso por primera vez en mayo, 2010 en la Carpenters Workshop Gallery de Londres, después de tener un gran éxito dentro de la exposición "Contando cuentos chinos" en el Victoria and Albert Museum. Hoy mismo tener alguna de estas piezas de la serie Industry del Studio Job es un orgullo y un gran prestigio.

Lunes, 16 Marzo 2015
Publicado en Interiores
Escrito por
Valora este artículo (1 Voto)

Dentro de la Maison & Objet 2015 la empresa sueca Bolon ha lanzado una gama de suelos de tejido que interpreta el zigzag clásico de la firma italiana Missoni.

El suelo, de nombre Zigzag, es parte de la segunda colección que Bolon realiza con Missoni, la casa de moda italiana conocida por sus prendas de punto brillantes y contrastantes. Esta colaboración ha logrado vestir los interiores de una estancia con el mismo toque gypsy chic con los que la ropa de Missoni lo hace en la gente.

Twitter Feed

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Y recibe las últimas noticias en tu email.